domingo, 7 de junio de 2009



Sábado 6 de junio 2009

Lloviznaba, no hacia un tiempo que fuera muy apetitoso para estar al aire libre, pero si disfrutamos mucho de esta 5ª Xuntanza o Reunión acriliana. Como podreis ver por la foto la cara de felicidad lo dice todo. Una vez más el ATELIER 41 fue escenario de salutaciones desde el otro lado del Atlántico, de planificaciones, criterios, ajustes y novedades que como ya sabeis se nos recordarán vía"e-mail" sobre todo a los que no pudieron estar con nosotros por razones sobradamente ajenas a su voluntad. Esperabamos tener la presencia de Alberto de Laracha, pero lamentablemente su rinitis pudo con el. ¡Ánimo chico! ¡Ponte bueno pronto que te apreciamos mucho! y ya sabes: Javi te guarda el catálogo de la Bienal de Grabado y las poesias del homenaje a Brañas.


¡Ah! La reunión no sería la misma si no tuviéramos una visita sorpresa muy grata, nos referimos a la aparición de ¡JUANJO! la iguana de Naku. ¿A que está precioso en esta foto en el ATELIER 41?...

Ya sabeis que la próxima xuntanza coincide con el día 4 de julio que es la fecha adoptada para el encuentro de pintura y dibujo al aire libre, muchos trerán sus blogs para los apuntes o acuarelas y otros usaremos acrilicos asi que también usaremos esta fecha como Xuntanza acriliana y apoyarnos unos a otros.