jueves, 8 de octubre de 2009

FUTURA EXPOSICIÓN DE ARTE


Apreciados socios titulares, podreis ir preparando pronto vuestras obras para exponer, estamos haciendo gestiones para disponer de una magnífica sala en un lugar muy privilegiado para todos.

Podeis verlo detenidamente en la página web
http://www.cnbca28.com/

Adelantamos que es muy posible que sea durante el mes de enero del próximo año, o sea, que está muy al caer. Pero antes de nada, queremos saber vuestra opinión sobre el recinto cuya foto podeis observar aqui.
Deseariamos saber de antemano quienes participarán conjuntamente en esta exposición y que obras y medidas tendrán (es aconsejable, dado el espacio de la Sala, tener obras de gran formato).

Sería bueno que aparte de los tripticos que realice la Asociación apara darse a conocer como patrocinadora, cada artista pueda participar haciendo los suyos propios, con medidas y precios, teniendo en cuenta también que la dirección de donde se efectuará la Exposición solicita del autor un cuadro -a elección de el mismo- a la clausura del evento, asi como el 40% de la venta que consiga en la exposición que durará expuesta un mes y medio.

Los cuadros no tendrán precio a la vista, pero si los tripticos o propaganda, que a modo indivual realice cada participante, con telefono de contacto, títulos de obras, medidas y precio de adquisición al público.
Acrílica, dado su caracter socio-cultural no lucrativo o comercial, no pondrá a la venta obra alguna sino tan solo patrocinará a nuestros asociados en su exposición colectiva poniendo todos los medios a su alcance en la organización del evento.

El Cartel anunciador si será efectuado por la Asociación.
Un saludo a todos los acrilianos
La Dirección