jueves, 27 de agosto de 2009


Solo hasta el 1 de octubre de 2009

Convocamos a los interesad@s de cualquer nacionalidad y edad a participar con nosotros en la exposición Bergantiños MailArt 2009 como parte de la promoción cultural de Galiza Costa da Morte.
Con las obras de todos los participantes se realizará una exposición, creando un espacio web.

Las postales deberán cumplir los siguientes requisitos:


• Los que deseen participar tendrán que enviarnos una postal o varias en papel, original, copia, fotografía, reproducción (ou lo que el propio remitente estime conveniente) pero en un formato de tarjeta postal en las distintas medidas tradicionales.
• El tema será libre.
• La tarjeta postal siempre ha de llevar la franquicia correspondiente en su reverso como cualquer tarjeta postal ordinaria. No se aceptarán postales enviadas dentro de un sobre.
• Al reverso deberá figurar el nombre completo o nombre artístico del autor, lugar y fecha de nacimiento y dirección actual.
• El plazo para enviar las postales hasta el 1 de octubre de 2009
• Las postales deberán enviarse a:

Rfcia: Bergantiños Mail Art 2009
Asociación Artística Cultural Acrílica

Avda. Fisterre 21, 1º

15100 Carballo - A Coruña - Galiza (España)



NOTA: El hecho de enviar la postal o postales y participar, significa que los participantes aceptan las decisiones que la Asociación Acrílica deba tomar con respeto a las mismas, su permiso para su publicación en Internet o cualquer otra decisión que ubiera que tomarse durante el transcurso del proceso expositivo.